Categorías
Acciones Murcia

Murcia (más de 6000 kg de ayuda)

PARROQUIA DE LA PAZ

El Barrio de la Paz situado en la ciudad de Murcia constituye uno de los núcleos de población más desfavorecida de la ciudad de Murcia. Esta situación se ha visto agravada como consecuencia del covid-19

En colaboración directa con el párroco de La Paz quien nos ha hecho llegar las necesidades más urgentes que tenían por atender, hemos adquirido pañales, leche de continuación, comida infantil (potitos), pollos frescos y azúcar, con una entrega aproximada de 600 Kgs.

CARITAS SAN BENITO

San Benito, parroquia situada en el Infante Juan Manuel con 600 viviendas sociales en la zona. En esta asociación nos han solicitado productos de limpieza e higiene personal ya que son muy demandados y de los que menos reciben de donaciones de banco de alimentos y donaciones particulares. Nuestra contribución ha consistido en la entrega de 2.882 litros de productos de higiene personal y de hogar.

ASOCIACION CEPAIM

Cepaim es una organización independiente  que da respuesta a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social. La ayuda a esta fundación ha consistido en la entrega de productos de higiene personal y de hogar así como comida infantil (potito).  Serán unos 2.500 kgs/litros de productos entregados.