Categorías
Acciones Tenerife

Donación en Tenerife

El comité solidario de la empresa española de telecomunicaciones, Itete Conecta, del Grupo Castelus, ha hecho efectiva hoy la entrega de una donación económica a nuestra entidad, destinada a la adquisición de tarjetas canjeables en supermercados y tiendas locales de alimentación, que serán gestionadas por varios arciprestazgos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento La Laguna.

Dicha aportación, realizada de forma solidaria por los trabajadores de la empresa, está destinada a ayudar a familias y personas en situación de vulnerabilidad, especialmente ahora durante el EstadodeAlarma por la crisis del Covid19.

El acto de entrega tuvo lugar en la Casa de los Capitanes, y al mismo acudieron representantes del comité solidario de Itete Conecta, nuestro secretario general, Ricardo Iglesias San Gil, y representantes del ayuntamiento lagunero. Con estas aportaciones, el comité solidario prevé ayudar a 170 familias fundamentalmente de los barrios de Taco (La Laguna) y La Cuesta.

Cáritas Diocesana de Tenerife. El comité solidario de la empresa española de telecomunicaciones, Itete Conecta, del Grupo Castelus, ha hecho efectiva hoy la entrega….

Cáritas Tenerife. El comité solidario de la empresa española de telecomunicaciones, Itete Conecta, del Grupo Castelus, nos ha entregado una donación destinada al compra de tarejtas…